domingo, 13 de marzo de 2011

CAPITULO 59: "You belong with me"

Hola Chicas! Como estaan? Disculpen la tardanza. Es que empecé el colegio y se me junto todo. Precisamente desde ahora se me va a hacer complicado subir capitulos. Pero voy a hacer lo posible para subirles cuanto antes. Tambien pude terminar el collage de Caro. No me gusto mucho como me quedo, pero no queria retrasarme más con el capitulo. Te prometo que el próximo será mejor, CAro. Esperoq ue les guste el cap. LAS AMO! Comenten!


CAPITULO ANTERIOR: CAPITULO 58: "He said forever and always"

Ese fue el instante en el que dejé de escuchar la voz de Vale, para adentrarme en mis más profundos sentimientos.

CAPITULO 59: "You belong with me"

Acababa de dar el concierto en Santiago de Chile. En la mañana saldría nuestro vuelo hacia el último destino: Buenos Aires. Allí además de dar 2 conciertos, permanecería un tiempo para pasar tiempo con mis amigos y familia en mi ciudad natal.
Todos ellos habían ido a recibirnos al aeropuerto. Mis padres, abuelos, tios, primos, y la mayoria de nuestros compañeros del colegio. Está de más aclarar que nos trataron como reinas. Por primera vez en mucho tiempo volvía a sentirme en mi hogar. Los primeros dias igualmente permanecimos en el hotel por una cuestion de organizamiento y coordinacion, para las entrevistas, conferencias de prensas, programas de TV, radios, y por supuesto los conciertos.
Luego de esos 3 agotadores pero estupendos dias de ir de allá para acá, se dió por concluída la gira. Me causo un poco de melancolía tener que dejar atrás los concierto y todo lo que ello concierne. Pero a la vez, sentí alivio. En estos dias tenia muchas cosas rondando por mi cabeza, y tener que ocuparme de todas mis responsabilidades, no hacía más que empeorar las cosas.
Me despedí de mis fans con todo el agradecimiento y gratitud posible.
Luego de unos días, todo el equipo de producción volvía a LA, mientras que Vale y yo nos quedamos en Bs. As. por un tiempo. Para ese entonces ya podíamos instalarnos en nuestra antigua casa. Todo estaba igual que cuando lo dejamos. Incluso mi habitacion. Completamente ordenada, por un lado un amplio escritorio con mi ordenador y demas cosas, por el otro una comoda y amplia cama con apliques dorados y juston en el medio ese pequeño balcon que comunicaba con la habitacion de al lado, atravez de la ventana que correspondía al antiguo cuarto de Joe. Recuerdo todos esos dias que nos pasabamos horas misrandonos atravez de los cristales, comunicandonos por medio de carteles, sentíamos esas finas capas de vidrio que nos dividian como si fuera la muralla china que nos separaba kílómetros uno del otro. Ahora realmente estabamos a kilómetros de distancia, y se siente completamente diferente, completamente peor. Me causó mucha impotencia recordar aquellos lindos momentos, y no poder volver a revivirlos, mientras que él tranquilamente podía estar con su chica, cualquiera que sea, abrazandose, besandose, acariciandose, o simplemente estando juntos. Una lágrima rodó por mi mejilla. Juré no volver a llorar por el, no permitirme sufrir, pero esta lágrima, no era tristeza, sufrimiento, dolor, ni nada por el estilo, es más, nisiquiera era para Joe. Era para aquella chica que me lo habia quitado, se que no es sano sentir envidia, pero eso es lo que siento. La envidio con toda mi alma, deseo estar en su lugar más que a nada. En ese momento Vale irrumpió en la habitación. Por suerte llegué a secarme la lágrima antes de que lla lo note.

Vale: ¿Estas bien?
Tu: Si solo... estaba pensando, para escribir otra cancion.
Vale: Oh, eso es genial. Te vendra bien concentrarte un rato en otra cosa. Estaré abajo.

Largué un suspiro antes de tomar mi carpeta de canciones y sentarme a escribir. Me imaginaba a esa chica, como lo peor del mundo. Quizá estaba exagerando e prejuzgandola al pensar que es ineresada, fria, calculadora, etc... Y mucho peor era cuando aún todavia no sabía quien era. Pero aunque sea mas buena que el pan, a mi nunca me iba a gustar.
Escribi la cancion basandome a esa chica que habia construído en mi cabeza, y a todos esos momentos que viví en está habitacion, observando atentamente al otro lado de a ventana.

You belong with me (Taylor Swift)

Estas en el telefono con tu novia, esta disgustada
Ella se va sobre algo que dijiste
Ella no tiene tu humor como yo lo hago.
Estoy en mi habitacion, es un tipico Martes por la noche
Estoy escuchando el tipo de musica que a ella no le gusta
Y ella nunca sobra tu historia como yo.
Pero ella usa falda cortas, yo uso poleras
Ella es capitana y yo estoy en la banca
Soñando con el dia que despiertes y encuentres
Lo que has estado buscando, he estado aqui todo el tiempo.
Si puedes ver que soy la unica que te entiende
Estuve aqui sola, entonces como no puedes ver?
Tu me perteneces a mi
Tu me perteneces a mi.
Caminando en las calles contigo y tus jeans gastados
No puedo dejar de pensar de como deberia ser
Reir en una banca, pensando en misma
Hey, no es facil?
Y tu tienes una sonrisa que podria iluminar todo el pueblo
No te vi en un tiempo, desde que ella te hecho abajo
Dices que estas bien, se que eres mejor que eso



Hey, que harias como una chica como esa?
Ella viste tacones altos, yo zapatillas
Ella es capitana y yo estoy en la banca
Soñando con el dia que despiertes y encuentres
Lo que has estado buscando, he estado aqui todo el tiempo.
Si puedes ver que soy la unica que te entiende
Estuve aqui sola, entonces como no puedes ver?
Tu me perteneces a mi.
Esperando, esperando en tu puerta trasera
Todo este tiempo,como no puedes ver esto?
Tu me perteneces a mi
Tu me perteneces a mi.
Oh, recuerdo cuando manejabas a mi casa en la mitad de la noche
Soy la unica que puede hacerte reir cuando sabes estas a punto de llorar
Se tus canciones favoritas y cuentame de tus sueños
Creo que se donde perteneces, Creo que es junto a mi.
No puedes ver que soy la unica que te entiendo?
Estuve aqui sola, entonces como no puedes ver?
Tu me perteneces a mi.
Esperando o esperando en tu puerta trasera
Todo este tiempo, como no puedes ver esto?
Tu me perteneces a mi
Tu me perteneces a mi.
Has pensando alguna vez que talvez
Tu me perteneces a mi
Tu me perteneces a mi.




Me había aventurado incluso a escribir un posible guion para el video clip. Lo hice como en estos momentos desearía que fuera. 2 enamorados, 1 chica que se interpone y un final feliz. Pero en la vida real habia, 1 enamorada, 1 chica que se interpone y 1 chico que lo arruina todo. Nada de finales felices. Pero nadie me prohibe soñar, ¿no es así?



Sentia la necesitad de decirle a Vale que la habia escuchado cuando hablaba con Nick, pero no se lo decía por el simple hecho de que no queria que supiera que la andaba espiando. Pero depende como se lo contara, no se lo tomaria tan mal. Aparte Vale es de esas personas que no se enojan por nada. Y como estos dias estuvo haciendo de todo para poder subirme el ánimo, no va a querer hacerme sentir peor. Así que la llamé para mostrarle la canción, y aclarar todas nuestras dudas.
Luego de escucharla atentamente...

Vale: Emmm... me encantó la cancion, tiene energia, pero controlada, y la idea del video tambien está muy buena, y ni hablar de la letra. Tu siempre escribiendo tan sentimental y expresivamente... pero...
Tu: Si ya sé, te preguntas como se que me dijo por otra?
Vale: Si
Tu: No te enojes... Pero te escuché hablando con Nick hace unos dias.
Vale: Ah! Ahora entiendo, quedate tranquila... No me puedo enojar con vos, además sabes todo de mi y yo de vos. Ya te lo iba a contar. No me molesta para nada. Pero... Como te lo tomaste?
Tu: Y... no muy bien que digamos. Pero esto me hizo dar cuenta de que realmente no me merece, y tampoco merece que yo sufra por el. Asi que voy a disfrutar este gran momento que tengo la suerte de vivir, más allá de Joe Jonas.
Vale: Me encanta que digas eso.
Tu: Es lo que siento, pero... tengo dos preguntas para hacerte. Primero: Quien es la otra chica?
Vale: Notaba que estabas tardando demaciado en preguntarmelo. Pero no te prohibiré el derecho a saberlo. Es Ashley Greene. Sabes quien es?
Tu: si, ya sé quien es... lo que no entiendo es por que esta con Joe. Osea, sé por qué él está con ella. Por que es mayor, madura, hermosa, toda una mujer.
Vale: ____(tsn), tu tambien eres toda una muejr... Él simplemente es un tarado que no se a cuenta lo que quiere. Y veras que Ashley, tarde o temprano se dará cuenta de quien es Joe en realidad. Cuel era la segunda pregunta que querias hacerme?
Tu: Por que tu y Nick planeaban ponerme en contra de él?
Vale: Simple, no queriamos que tu sufrieras. Pero siq ueriasmos que Joe lo haga. Se merece un poco de su propia medicina. Parece que es la única forma de hacerle entender cómo son las cosas.
Tu: Tiene lógica.
Vale: Por supuesto.
Tu: Vale, tu como crees que deberia comportarme con Joe? Como una avima sin remordimientos, una ex-novia celosa, una ex-novia con el corazon roto que quiere destruírlo o indiferente?
Vale: Yo optaria por la 3ª. Pero para decidirlo tienes que analizar como te sientes para con el verdaderamente.
Tu: y... yo verdaderamente me siento como en la 3ª opcion. Pero creoq ue no es conveniente. Creo que es mejor serle indiferente. No mostrarle que estoy dolida, ni que quiero destruirlo. Simplemente que no me importa nada de lo que haga o deje de hacer. Te parece?
Vale: Perfecto. Pero no debes olvidar. Que debes estar cómo con la situacion.
Tu: Tranquila, lo estaré. Oye, los Jonas ya regresaron a LA?
Vale: Si, Nick me informo que ayer arrivaron allí.
Tu: Por que no les preguntas si quieren venir aqui. Con demi, Sel. Todos los que quieran venir. Pero...
Vale: Sin Joe.
Tu: Exacto.
Vale: No te preocupes, yo me encargo...

7 comentarios:

  1. Me encanto el cap! ODIO A ASHLEY ¬¬' Aunque una chica me dijo que parece que terminaron... OJALA! No te preoupes por la tardanza, te entiendo perfectamente... creo que soy el primer comentario de nuevo, me gustaria un blend de Joe! *-* Me encanto este! Gracias! Y gracias por comentar en mi nove, no te preocupes por no haber comentado en el anterior, te entiendo muy bien! Nos vemos en el proximo cap! Besos cuidate! Te quiero! Byee!

    ResponderEliminar
  2. ROOOOOOCIOO!
    ME ENCANTO!!
    SOOOY RE GROSA YO EHH!!
    JAJAJAJAJAJJAAJAJA XD
    NOS VEMOS TOMORROW IN THE SCHOOL! :D

    ResponderEliminar
  3. OMG QUE GENIAL *-*
    TIENES QUE SEGUIR ESCRIBIENDO :3 ESTA GENIAAL TU NOVEEE ♥ LA AMO :3
    debo decirte que es una de las pocas que enserio me interesa leer xd y una de las pocas que leo completamente xd
    Me gustatu nove (:
    siguela
    besos
    cuidate

    ResponderEliminar
  4. ai por favor no tardes tanto en subirrrrrrrrrrrrrrr amo tu novela
    un beso gigante
    suerte
    marti

    ResponderEliminar
  5. wow
    me facino el cap!
    pero estoy algo molesta con Joe!
    haha xD
    Me encanto ♥
    Siguelaaa!!!

    ResponderEliminar
  6. CHICAS FIJENSE EN NOTICIAS DE JOE JONMAS EN GOOGLE APARECE EN TODOS LADOS Q CORTO CON ASHLEY (en la vida real) DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    marti

    ResponderEliminar

Hoola! bueno espero qe les gustee!